Rejuvenecimiento facial

Peeling facial:

Un peeling es un acto médico que consiste en producir una renovación de las capas de la piel, con una profundidad variable, en función del método o sustancia química empleada, el tiempo de exposición, el tipo de piel y la preparación previa. El peeling químico consiste en la aplicación de un producto químico sobre la piel, a través de cuya acción se produce una peladura de aquella, eliminando rápida, indolora, y eficazmente las capas más superficiales de la epidermis o células muertas para favorecer la oxigenación cutánea. Proporcionando asi un cutis más firme y terso, más hidratado y rejuvenecido, eliminando casi la totalidad de las manchas de causa solar o por envejecimieno y minimiza la presencia de arrugas. Sus indicaciones principales son: manchas pigmentarias o seniles, arrugas superficiales finas o moderadas, acné, foliculitis, marcas o cicatrices de acné, envejecimiento cutáneo global.



Hiperhidratacion facial con HYDRO-LIGHT:

El Hydro-Light es agua tratada a nivel atómico para reducir la concentración de deuterio, sustiteyendola por hidrógeno puro, convirtiendola en un agua de gran pureza. La introducción del Hydro-Light en el organismo producirá un desbloqueo y un aumento de moleculas de agua pura y reducirá el nivel de los átomos de deuterio acumulados en la epidermis, que provocan y acentúan el envejecimiento, beneficiando la estructura molecular de colágeno de tal forma que ayudan a recuperar y mantener la juventud y elasticidad de la piel.Test Dermatológicos han probado convincentemente los efectos del agua baja en deuterio (Hydro-Light) en la piel y su alivio en diferentes enfermedades.




Mesoterapia con Vitaminas y Aminoacidos:

Este tratamiento produce una Bioestimulacion, Reestructuracion y Biorevitalizacion de la piel. Es un tratamiento de restitución biológica de la piel. Se trata de lograr mediante la inyección local de precursores biológicos (aminoácidos, coenzimas y vitaminas) y de fragmentos de ácido hialurónico (monómeros), la construcción de colágeno y elastina de una forma natural. Proporciona un cutis más firme y terso, más hidratado y rejuvenecido, y minimiza la presencia de arrugas. Se suelen realizar cuatro sesiones espaciadas 7-15 días y se pueden aplicar en zona facial, cuello, escote y manos.




Fotorejuvenecimiento:

Para este tratamiento de fotorrejuvenecimiento utilizamos luz pulsada intensa (IPL). El objetivo es la eliminación de manchas y la activación de la producción de colágeno de forma natural, con lo que conseguimos un rejuvenecimiento facial generalizado. Por regla general y para conseguir unos resultados óptimos, se recomienda una serie de cinco sesiones con intervalos de tres semanas entre ellas. Se puede combinar con otros tratamientos como peelings o tratamientos cosméticos.



En Clinica Vitabel estamos para ayudarte